Urban Scale es un elemento que permite a los jugadores estar inmersos. Es un objeto compuesto por planos inclinados seriados donde su esacala se modifica. Esta conformado por dos caras, una que indica el tiempo presente que es por medio de espejos y otra es la pantalla que muestra el tiempo pasado el ayer.
Esto son simples modulos que forman una cadena permitiendo que el jugador entre y salga de este, que pueda generar diferetnes recorridos. Los jugadores pueden ver en cualquier direccion el tiempo el ayer o el ahora.
El artefacto:
Primer Boceto desarrollo de la idea
Que ocurre si sa cambia la disposicion:
Se aprovecha como un elemento 3d que conforma una piel de dispisitivos en gradacion que manejan dos direccions ( pasado y presente)
El modelo:
la ubicacion de los materiales
Con los materiales
artefacto
el despliegue de piezas
Espacio para intervenir (cafeteria de la facultad de artes)
Intervencion en el espacio
http://www.livevideo.com
Su disposicion en el espacio:
div>
final play
No hay comentarios:
Publicar un comentario